11 secretos para dominar el inglés

Admitámoslo desde un principio: el inglés es un lenguaje increíblemente difícil de aprender.

Con palabras que tienen significados múltiples y que se pronuncian de manera diferente en diferentes contextos, o múltiples palabras que se pronuncian de la misma manera pero se escriben de manera diferente y se usan en contextos diferentes, el inglés es un campo minado.

La mayoría de los ingleses ni siquiera hablan inglés perfectamente. Dicho esto, hablar inglés con fluidez no está fuera del alcance del estudiante promedio, suponiendo que esté dedicado a aprenderlo. Estos once secretos te ayudarán a derribar las barreras y aprender inglés rápidamente. El número nueve también te ayudará a eliminar una gran cantidad de trabajo.

11. Concéntrate en la lectura

En lugar de leer libros de texto, concéntrate en leer novelas. Si disfrutas del material que estás leyendo, es mucho más probable que continúes esforzándote. Comienza con libros infantiles y trabaja hacia piezas más complicadas.

Un excelente punto de partida para la literatura para adultos es encontrar una copia de tu libro favorito en inglés, de modo que ya conozcas la esencia de la historia y puedas usar esa comprensión básica para determinar de manera efectiva qué significan las palabras y frases que estás leyendo.

1 of 12